Magia para torpes

Harry Potter Marzo 2005

Índice general

1. Primeros pasos 2

2. Segundos pasos 5

2.1. Sección . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 2.1.1. Subsección . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5

Capítulo 1

Primeros pasos

Ante todo, se debe poseer una varita mágica y un gorro de mago…

Negrita Cursiva

letra diminuta

letra muy pequeña

letra bastante pequeña

letra pequeña

letra normal

letra grande

letra mayor

letra muy grande

letra enorme la mayor letra

Ahora mostramos una nota al pie^{1} de página.

1Este es el texto de la nota

Enumeración:

1. Primer item. Primer item. Segundo item.

2. Segundo item.

Viñetas:

Primer item.

1. Primer item. • Primer item.

• Segundo item.

2. Segundo item. Segundo item.

Descripción: Descripción: este es el texto de descripción que se muestra con un sangra-

do distinto como para definir apartados, palabras…

Verbatim:

Este tipo de edición sirve para
que aparezca el texto tal    cual lo inserto.
Es idóneo para insertar código que no queremos que se ejecute.

Justificaciones y centrado:

Por defecto el texto aparece justificado a los dos lados.

CAPÍTULO 1. PRIMEROS PASOS 4

Este texto está justificado a la izquierda.

Este texto está justificado a la derecha.

Este texto está centrado.

Citas:

Ningún renglón contendrá más de 66 letras. Ningún renglón contendrá más de 66 letras. Ningún renglón contendrá más de 66 letras. Ningún renglón contendrá más de 66 letras.

Tablas:

1 Pedro Sánchez Romero
2 Gabriel  Sendino
3 Adrés Casanova Mateo

Fórmulas matemáticas:

lim_{n→∞} ∑_{k=1}^{n} \frac{1}{k^{2}} = \frac{π^{2}}{6}

∑_{i=1}^{n}  ∫0^{\frac{π}{2}}

X = ( \begin{matrix}x_{11} & x_{12} & … \\ x_{21} & x_{22} & … \\ ⋮ & ⋮ & ... \end{matrix} )

corr(X, Y) = \frac{∑_{i=1}^{n}(x_{i} − x̄)(y_{i} − ȳ)}{\sqrt{∑_{i=1}^{n}(x_{i} − x̄)^{2} ∑_{i=1}^{n}(y_{i} − ȳ)^{2}}}

Capítulo 2

Segundos pasos

Texto…

2.1. Sección

Texto…

2.1.1. Subsección

Texto…

Subsubsección Texto…